La carrera de sueños

La carrera de sueños

 
 
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
 y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
La vida es sueño de Calderón de la Barca
 
Durante todas los días de nuestra vida: soñamos, unas veces nos acordamos y otras no, a veces son pesadillas que hacen que nos despertemos sobresaltados, otras es un sueño tan dulce que cuando suena el despertador no hubiésemos querido nunca despertar y seguir viviendo en ese otro mundo que estamos viviendo en el subconsciente.
 
Otras veces nos ocurre, que los mejores sueños son los que tenemos cuando estamos despiertos, éstos no son sueños, sino deseos, ilusiones….aquellos en los que pensamos que no hay injusticias, violencia, pobreza, envidia, etc..
 
Pero sin lugar a duda los mejores son aquellos en los que soñamos que somos princesas de cuento con sapitos que se convierten en príncipes azules, corsarios del Caribe, intrépidos Indiana Jones, o grandes escaladores que ascienden a la cima del mundo en el Everest.
 
Como todavía tenemos espíritu vacacional, vamos a posponer La carrera de sueños, (en lugar de celebrarla hoy), os animamos a que nos contéis vuestro sueño en solamente 140 caracteres, usando el hastag #inp a partir de las 19 horas en Twitter el miércoles 4 de mayo ¡¡a ver si conseguimos ser TT mundial!!
 
Se puede utilizar para mayor comodidad http://www.twitlonger.com/ que admite textos más largos teniendo la precaución de dejar una primera frase de máximo 120 caracteres ya que a partir de ahí twitlonger crea la url de acceso al texto completo.
 
Quienes vayáis solo a leer podemos hacerlo cómodamente con http://tweetchat.com/room/inp
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s