Mi primer tweet

El primer tweet que escribí, no se me olvidará jamás, fue “Trabajar y trabajar”, debió ser una de esas semanas interminables, cuya única inspiración te lleva a seguir pensando en el trabajo hasta cuando ya no deberías, quizás una semana como esta…

Recuerdo que cuando creé mi usuario en Twitter, @barrogante, me sentí algo sola en esta red, pensé, y ahora ¿A quién sigo? ¿Qué puedo compartir? ¿Qué escribo? ¿A quién le puede interesar lo que yo vaya a decir?….

Quedó ese tweet en el olvido, hasta que casi un año después, me dije, voy a ver si soy capaz de poner cara a este huevito sobre fondo azul…., y empecé a compartir pensamientos, ideas, pareceres, estados de ánimo, sentimientos, noticias.

Y casi de forma simultánea, comencé a recibir cariño, amistad, aprecio, afecto, ternura, fraternidad, que se ha ido multiplicando hasta alcanzar límites inimaginables.

Gracias a esto, tengo y he tenido la suerte de conocer a personas fantásticas, inteligentes, indignadas, críticas, incorregibles, alegres, insatisfechas, optimistas, pero sobre todo, personas de una gran valía y un grandísimo corazón.

Será mañana, en el Primer Tweets & Beers de la Universidad Carlos III de Madrid, donde podré comenzar a desvirtualizar a parte de esas personas que tanto venero y aprecio en la red.

Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
Antoine de Saint-Exupéry. El Principito

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

